Una preciosa terraza ideal, para disfrutar durante todo el aņo.

Estructura de madera laminar de 20 x 10 para el perímetro de la terraza, con tratamiento auto cable y terminaciones con barnices de alta resistencia.
Cubierta de techo móvil de policarbonato celular y guías de aluminio, lacado en marrón y policarbonato celular incoloro de 16mm, con apertura del 66% con accionamiento manual.
Toldo con doble techo con tejido acrílico 100% tintado a la masa color beige, con accionamiento manual.
El cerramiento perimetral, está compuesto por toldos verticales con cajón y guías cortavientos lacadas en marrón, conseguimos una visibilidad total, gracias al celuloide transparente. Con accionamiento motorizado vía radio mediante un mando a distancia.
En esta terraza podemos observar, la colocación de paravientos laterales de metraquilato, con perfilería perimetral en aluminio y un larguero superior de madera laminada. Estos paravientos, ofrecen la posibilidad de su fácil colocación o recogida, según se disponga.
 
Existen distintos tipos de estructuras y secciones de medida, para la fabricación de la Ecoterraza tales como en madera, en aluminio, acero inoxidable...
Los cerramientos perimetrales, pueden estar compuestos por:
•    Toldos verticales con guías cortavientos, con o sin cajón.
•    Sistema de ventanas correderas de 3 carriles en vidrio laminar y vidrio cámara.
•    Paravientos laterales de metraquilato, vidrio o panel sándwich
La Ecoterraza es un sistema de terraza modular especialmente diseñado para la hostelería. Con una fácil instalación y recogida en caso de ser necesario.

Volver

ECOTERRAZAS ® Todos los derechos reservados - Calle Calvario - 49600, Benavente, Zamora | Tlf.: 980 633 127 - Correo Electrónico: info@ecoterraza.com